Autores/as

Ivón de la Caridad Bonilla Vichot

Universidad de Ciencias Pedagógicas “Rafael María de Mendive”
Cuba

Ana Delia Barrera Jimenez

Universidad de Ciencias Pedagógicas “Rafael María de Mendive”
Cuba

Referencias


  • - Barrera, A. D., 2009: Modelo didáctico para el desarrollo del proceso de comprensión- construcción textual como agente motivador de aprendizaje, en el 1er año intensivo de las carreras de Formación de Profesores para Preuniversitario de la UCPRMM, de Pinar del Río. Tesis en Opción al Grado Científico de Doctor en Ciencias Pedagógicas. La Habana. Cuba.

  • - Bonilla, I., 2005: Las Estrategias de Aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en alumnos de preuniversitario. Tesis presentada en opción al Grado Científico de MsC. La Habana. Cuba.

  • - González, D., 1995: Teoría y Motivación. Práctica Profesional. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. Cuba.

  • - González, L., 2004: La Motivación Hacia el Estudio. Un Modelo Teórico - Metodológico para su Evaluación en Secundaria Básica. Tesis en Opción al Grado Científico de Doctor en Ciencias Pedagógicas. La Habana. Cuba.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Copyright (c) 2015 Ivón de la Caridad Bonilla Vichot, Ana Delia Barrera Jimenez


UPR

©2017 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"