El enfoque histórico-cultural como paradigma psicológico de la capacitación del médico general
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Florez, J. (1998). La Farmacología: concepto y objetivos. En Farmacología Humana 3a edición. Barcelona. Editorial Ronda General Mitre.
Leontiev, A. N. (1981). Actividad, conciencia y personalidad. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
López Morejón, V.; Pérez del Prado Santa María, A. (2006). Ideas esenciales sobre el enfoque histórico cultural. Disponible en: http://www.google.com.cu/url?sa=t&rct=j&q=enfoque%20hist%C3%B3rico%20cultural&source=we b&cd=2&ved=0CDQQFjAB&url=http%3A%2F%2Fmonografias.umcc.cu%2Fmonos%2F2006%2Fcede %2FEL%2520%2520ENFOUE%2520%2520HISTRICO.pdf&ei=yIpPT7gJ4fHSAdeq3LsN&usg=AFQjCNE O6VrkJkLcS5-gqnp7Zs1CYIlcmA
Ministerio de Salud Pública. (1984). Programa del Médico y la Enfermera de la familia. Ciudad de La Habana: Ciencias Médicas.
Ministerio de Salud Pública. (2011). Programa del Médico y la Enfermera de la familia. Ciudad de La Habana: Ciencias Médicas.
Ministerio de Salud Pública. (2010). Programas de Medicina. Tercer año: Farmacología I y II. Ciudad de La Habana: Ciencias Médicas.
Pérez Martín, L. M.; Bermúdez Morris, R. (2004). La personalidad: su diagnóstico y su desarrollo. Ciudad de La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
Romeu Escobar C. A. (2007). El enfoque cognitivo, comunicativo y socio-cultural en la enseñanza de la lengua y la literatura. Ciudad de La Habana. Editorial Pueblo y Educación.
UNESCO. (9 de Octubre de 1998). Declaración mundial sobre la Educación Superior en el siglo XXI: Visión y acción. Disponible en: http://www.unesco.org/education/educprog/wche/declaration_spa.htm
Valera Alfonso, O. (2003). Las corrientes de la Psicología contemporánea. Ciudad de La Habana. Editorial Pueblo y Educación.
Vigotski, L.S. (1995) Obras completas. Tomo I. Vías de desarrollo del conocimiento psicológico. Ciudad de la Habana. Editorial Pueblo y educación.