La tele clase y su seguimiento en el desarrollo de la Unidad docente

Contenido principal del artículo

Julia Rosa Aguilar Trujillo
Concepción Álvarez Yong
Zaida Ramona Betancourt Betancourt

Resumen

La puesta en funcionamiento del Programa Audiovisual en todas las Educaciones representa un gran reto para el personal docente; la presencia de los medios audiovisuales en el Proceso Docente Educativo es un factor de cambio en el campo de la Didáctica, en este trabajo los autores establecen alternativas para la labor docente con la tele clase y defienden el principio de integridad entre estas y el resto de las clases de las unidades docentes en cualquier programa de estudio como condicionante de la calidad esperada en la preparación de los estudiantes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Aguilar Trujillo, J. R., Álvarez Yong, C., & Betancourt Betancourt, Z. R. (2004). La tele clase y su seguimiento en el desarrollo de la Unidad docente. Mendive. Revista De Educación, 3(1), 21–27. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/58
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES

Citas

Aprender y enseñar en la escuela/ DORIS CASTELLANOS SIMONS.-/et al./- La Habana. Editorial Pueblo y Educación, 2001.- 33 p.

DELGADO GONZÁLEZ, MAIKEL (2003): Propuesta de un sistema de tareas docentes a desarrollar en el programa de Biología de 9no Grado. Tesis de Diploma. ISP “R. Ma de Mendive. Pinar del Río. 2003, 25-32 p.

Educación para la Salud en la Escuela/ CIRELDA CARVAJAL RODRÍGUEZ.-/et al./- La Habana. Editorial Pueblo y Educación, 2000.-48 –49 p.

GONZÁLEZ CASTRO, VICENTE - Medios de Enseñanza. La Habana. Editorial Libros para la Educación, 1979.-111-132 p.

Precisiones y Programas de las Asignaturas del Departamento de Ciencias Naturales en las Secundarias Básicas Seleccionadas. Curso Escolar 2002-2003. Biología I Séptimo Grado. Unidad I Educación para la Salud y Educación Sexual La Habana /Editorial Pueblo y Educación./ME,2002, 3-4 p

III Seminario Nacional para Educadores. Tema VI El uso de la Televisión Educativa y el video en ...la Escuela.GOMEZ GUTIÉRREZ, LUIS IGNACIO.-/ et al /, La Habana. MINED. 10-12.

Artículos más leídos del mismo autor/a