Acercamiento a la evaluación curricular de las carreras pedagógicas en Ciencias Técnicas
Contenido principal del artículo
Resumen
							En el presente artículo se propone una metodología, para la evaluación curricular de las carreras pedagógicas en Ciencias Técnicas con el objetivo de que los docentes tengan los elementos necesarios para evaluar la efectividad del currículo que desarrollan y elevar así los resultados de la calidad del proceso docente educativo.
						
					Descargas
			Los datos de descargas todavía no están disponibles.
		
	Detalles del artículo
							Cómo citar
						
						Cordero Peña, E., Torres Domínguez, J., & Suárez Cué, M. M. (2009). Acercamiento a la evaluación curricular de las carreras pedagógicas en Ciencias Técnicas. Mendive. Revista De Educación, 7(4), 304–309. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/395
							Sección
						
						
							ARTÍCULOS ORIGINALES
						
					Citas
-Addine, Fernández Fátima: Diseño y desarrollo curricular. IPLAC La Habana2006
------------------------------ Diseño Cunicular IPLAC La Habana 2000
- Díaz Barriga Frida: Metodología del Diseño Curricular para la Educación Superior.
-Fernández, Alejandrina: El currículo como proyecto Institucional. Universidad. Central de Venezuela. 1991.
-Ruiz Aguilar Ariel Teoría y práctica curricular .editorial Pueblo y Educación. Ciudad de la Habana, 2003