Acercamiento a la evaluación curricular de las carreras pedagógicas en Ciencias Técnicas

Contenido principal del artículo

Elida Cordero Peña
Jesús Torres Domínguez
Marta María Suárez Cué

Resumen

En el presente artículo se propone una metodología, para la evaluación curricular de las carreras pedagógicas en Ciencias Técnicas con el objetivo de que los docentes tengan los elementos necesarios para evaluar la efectividad del currículo que desarrollan y elevar así los resultados de la calidad del proceso docente educativo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Cordero Peña, E., Torres Domínguez, J., & Suárez Cué, M. M. (2009). Acercamiento a la evaluación curricular de las carreras pedagógicas en Ciencias Técnicas. Mendive. Revista De Educación, 7(4), 304–309. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/395
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES

Citas

-Addine, Fernández Fátima: Diseño y desarrollo curricular. IPLAC La Habana2006

------------------------------ Diseño Cunicular IPLAC La Habana 2000

- Díaz Barriga Frida: Metodología del Diseño Curricular para la Educación Superior.

-Fernández, Alejandrina: El currículo como proyecto Institucional. Universidad. Central de Venezuela. 1991.

-Ruiz Aguilar Ariel Teoría y práctica curricular .editorial Pueblo y Educación. Ciudad de la Habana, 2003

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2