Algunos elementos teóricos asociados al trabajo metodológico en el área del conocimiento de las Ciencias Exactas con una concepción interdisciplinaria
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
DÍAZ, TERESA. Tesis Doctoral. Modelo para el trabajo metodológico del
proceso docente-educativo en los niveles de carrera-disciplina-año
académico en la Educación Superior.--p.10.--Pinar del Río, 1998.
FIALLO RODRÏGUEZ, JORGE. La interdisciplinariedad como principio
básico para el desempeño profesional en las condiciones actuales de
la escuela cubana. Conferencia en el III Seminario Nacional para
educadores. --p.9.--Ciudad de la Habana: Ed. El habanero, 2002.
GÓMEZ IVIZATE, MARIO. Una concepción del trabajo metodológico del
proceso docente educativo del Preuniversitario, al nivel del
departamento docente de Ciencias Exactas.--p54-- Pinar del Río: Tesis en opción al título de Master en Psicología de la Educación,
MIRANDA IZQUIERDO, JESÚS. Tesis Doctoral. Una estrategia para
atender el proceso educativo de la Matemática: la integración
entre el departamento de Matemática del ISP y el departamento
de Ciencias Exactas del Preuniversitario.--p.86.--Pinar del Río, 2003.