Resultados de la aplicación de un sistema de softareas para mejorar la calidad del aprendizaje del inglés en preuniversitario

Contenido principal del artículo

Osbel Zubizarreta Beltrán

Resumen

El presente artículo les brinda de manera sintética los resultados alcanzados en una investigación  dirigida al desarrollo de la competencia comunicativa de la expresión oral en inglés para preuniversitario a través de la realización de softareas, lo cual implica un mayor  y eficiente uso de la nueva tecnología que la revolución  cubana ha puesto a disposición del sistema educacional  en aras de elevar la calidad del aprendizaje y la cultura general integral.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Zubizarreta Beltrán, O. (2007). Resultados de la aplicación de un sistema de softareas para mejorar la calidad del aprendizaje del inglés en preuniversitario. Mendive. Revista De Educación, 5(4), 253–259. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/256
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES

Citas

•Expósito Ricardo, Carlos., Álvarez Alfonso, Karenia., Labañino Rizo, Cesar., Guerra Duarte, Bibiana., Rabelo Vázquez, Odalys., Romo Abascal, Dinorah. La softarea como actividad con el uso de medios informáticos en las condiciones actuales de la escuela cubana. (soporte digital)

• Zubizarreta Beltrán, Osbel. (2008). Un sistema de softareas para el desarrollo de la competencia comunicativa de la expresión oral en inglés del preuniversitario. Tesis presentada en opción al título académico de Máster en Ciencias de la Educación. Mención preuniversitario.

• Colectivo de autores VI Seminario a Educadores. Tabloide. La Habana Cuba 2000.