¿Qué tipos de resultados teóricos o prácticos educacionales han sido defendidos en tesis doctorales durante los últimos 14 años en Cuba?

Main Article Content

Manuel Capote Castillo

Downloads

Não há dados estatísticos.

Article Details

Como Citar
Capote Castillo, M. (2011). ¿Qué tipos de resultados teóricos o prácticos educacionales han sido defendidos en tesis doctorales durante los últimos 14 años en Cuba?. Mendive. Revista Educação, 9(4), 230–238. Obtido de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/499
Secção
EDITORIAL

Referências

CAPOTE, MANUEL (2008): “¿Qué resultados científicos se pueden obtener en una investigación educacional?”, publicado en http://www.monografías.com/trabajos64/ disponible desde nov.08.

DE ARMAS, N., J. LORENCES Y J.M. PERDOMO (2003): “Caracterización y diseño de los resultados científicos como aportes de la investigación educativa”, Curso pre-evento Pedagogía 2003, C. Habana.

IPLAC (2010): “Precisiones teórico – metodológicas para el tratamiento de la investigación educativa y su metodología en los programas de maestrías y doctorados del IPLAC”, La Habana.

REPÚBLICA DE CUBA (2005): “Normas y resoluciones vigentes para el desarrollo de los grados científicos en la Republica de Cuba”, ´Comisión Nacional de Grados Científicos, La Habana.