Reflexiones metodológicas para que el uso del software educativo en el proceso de enseñanza aprendizaje desarrollador

Main Article Content

María del Carmen Carrillo Hernández
Eneida Miranda Álvarez
Dariel Enrique Chirino Carrillo

Resumo

Dada la importancia que tiene el uso del software educativo como medio de enseñanza dentro del proceso de enseñanza aprendizaje desarrollador, es que consideramos oportuno realizar algunas reflexiones  sobre este medio, que orienten al profesor  metodológicamente para un uso más eficiente del mismo, en aras de perfeccionar el aprendizaje de los estudiantes.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Article Details

Como Citar
Carrillo Hernández, M. del C., Miranda Álvarez, E., & Chirino Carrillo, D. E. (2010). Reflexiones metodológicas para que el uso del software educativo en el proceso de enseñanza aprendizaje desarrollador. Mendive. Revista Educação, 9(1), 48–52. Obtido de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/362
Secção
ARTIGOS ORIGINAIS

Referências

Borges García Reino. El software educativo en la enseñanza secundaria básica cubana. Una estructuración teórico-práctica para su estructuración y realización. En compilación: BDI-Biblioteca Digital de Informática, 2005. http://www.cmw.rimed.cu/. 2. Castro Ruz Fidel, Reflexión de Fidel “Una reunión que valió la pena”, Granma 9 de Marzo. 3. Hurtado Curbelo, Fermín. Introducción de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la escuela y su impacto en el aprendizaje de los estudiantes, Editorial pueblo y educación. La Habana, 4. Pérez Suárez Eduardo. Consideraciones metodológicas sobre el empleo del software educativo en el proceso de enseñanza aprendizaje. UCP “José Martí”. Material digitalizado. 2009.