Estrategia de superación y sus fundamentos teóricos para potenciar la Educación Física en la Educación Preescolar en el círculo infantil
Main Article Content
Resumo
Downloads
Article Details
Referências
Añorga, J. (1999). La educación avanzada: Paradigma educativo alternativo para el mejoramiento profesional y humano de los recursos laborales y de la comunidad.
- Blanco .A. (1997). Introducción a la Sociología de la educación.
- Blanco .A. (2003). Filosofía de la educación: selección de lecturas
- Castillo Estrella, T.(2004). Un modelo para la dirección de la superación de los docentes desde la escuela secundaria básica. (Tesis en opción al grado científico de Doctor en Ciencias Pedagógicas)
- Cañizares M. (2008). La psicología en la actividad física. Su aplicación en la Educación Física, el deporte y la recreación.
- Universidad Pedagógica “Félix Varela” Los resultados científicos como aportes de la investigación educativa. Centro de Ciencias e Investigaciones Pedagógicas.
-López A. Cuba, (2006). La Educación Física más Educación que Física.
-Valiente, P.(2001).. La concepción sistémica de la superación de los directores de secundaria básica. (Tesis en opción al grado científico de Doctor en Ciencias Pedagógicas).
-VigotsKy, L.S. (1984). Problemas de la Psicología Infantil. Capitulo V. , Moscú : Editorial Pedagógica