La Relación Interdisciplinaria como fundamento metodológico para una Educación Energética a través del estudio de los procesos del organismo humano

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Eduardo Puentes Borges

Resumo

Este trabajo pretende ofrecer una simple información sobre los esfuerzos que los docentes de ciencias del ISP han desarrollado a fin de lograr una educación energética tan importante para nuestra población en los momentos que se viven y más aún para nuestros estudiantes por el papel trascendental que les corresponde en el cumplimiento de tan alto empeño dada la función social que deben desempeñar. En el mismo se ofrece una idea general de cómo lograr esto con la utilización de las Relaciones Interdisciplinarias entre la Física y la Biología al abordar el contenido del tema Energía mediante el análisis de ésta como base de los procesos que tienen lugar en el organismo.

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Como Citar
Puentes Borges, E. (2003). La Relación Interdisciplinaria como fundamento metodológico para una Educación Energética a través del estudio de los procesos del organismo humano. Mendive. Revista Educação, 1(3), 147–151. Obtido de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/28
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