Modelo para fortalecer a identidade cultural dos alunos da carreira de Literatura Espanhola
Main Article Content
Resumo
Downloads
Article Details
Referências
Benítez, A. (2019). La isla que se repite. La Habana: Editorial UH.
Cabrera, R. (2010). Indagaciones sobre Arte y Educación. Ediciones Adagio.
Campos, H. (2018). Estudio de la identidad cultural mediante una construcción epistémica del concepto identidad cultural regional. Cintia de moebio, (62), 199-12. Recuperado de http://dx.doi.org/10.4067/S0717-554
Cintra, A., Céspedes, J. y Bermeo, A. (2016). Enfoque teórico-pedagógico de la cultura para la labor educativa. Maestro y Sociedad, 13(2), 185-196. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/1187
García, M y Baeza, C. (1996). Modelo teórico para la Identidad cultural. Editorial CIGEC.
Hart, A. (2021). Cultura e Identidad I. Portal José Martí. La Habana: Centro de Estudios Martianos (CEM).
Lubén, Y. y Barrientos, I. (2017). Consideraciones metodológicas para el tratamiento de la literatura martiana en la carrera Español-Literatura. Revista Electrónica Desafíos Educativos, 1(1). http://portal.amelica.org/ameli/jatsRepo/151/151858013/html/index.html
Pupo, R. (2006). Emancipación e identidad en el pensamiento latinoamericano del siglo XIX y principios del XX. En Filosofía y Sociedad. Tomo II. La Habana: Félix Varela.
Valle, A. (2012). La investigación pedagógica. Otra mirada. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
Vilá, D. (2016). Cultura, identidad y educación superior en Cuba: desfragmentando realidades. Revista Estudios del Desarrollo Social: Cuba y América Latina, 4(1). Recuperado de http://www.revflacso.uh.cu/index.php/EDS/article/view/107