Principles for the creation of scientific books for teaching
Main Article Content
Abstract
Downloads
Article Details
References
Casanueva, C., & Caro, F. J. (2013). La Academia Española de Comunicación: productividad científica frente a actividad social. Comunicar, 41(21), 61-70.
Chartier, R. (2018). Libros y lecturas. Los desafíos del mundo digital. Revista de Estudios Sociales, 64(6), 12-23.
Domínguez, J., Ruiz-Velasco, E., Bárcenas, J., Tolosa, J., & Reyes, A. (2019). El libro electrónico en el entorno universitario: Problemática para su adopción. Revista Internacional de Ciencias Humanas, 8(1), 23-31.
Dorado, Y., & Martínez, A. (2010). Representatividad de las fuentes de información sobre Archivística en bibliotecas especializadas de la ciudad de La Habana. Bibliotecas. Anales de Investigación, 6(2010), 3-14.
Kunh, T. S. (1962). The structure of scientifíc revolutions. Chicago: University of Chicago Press.
Martínez, R. (2018). La bibliometría como herramienta para el análisis de dominio en Comunicación Social. Comportamiento de la producción científica cubana (1960-2016): Propuesta de investigación. Revista Publicando, 5(14), 1-21.
Massucci, F. A., & Docampo, D. (2019). Measuring academic reputation through citation networks via PageRank. Revista arXvi, 2(4), 1-26.
Núñez, J. (2003). La ciencia y la tecnología como procesos sociales. La Habana: Editorial Félix Varela.
Paz Enrique, L. E. (2018). Actividad editorial y socialización de la ciencia. Santa Clara: Editorial Feijóo.
Rodríguez, A. (2018). Las redes de citación como elemento de construcción del campo científico: análisis de la comunicación política en México. Palabra Clave, 21(3), 641-672.ç
Rodríguez, E.G. (2013). La revisión editorial por pares: roles y procesos. Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud, 24(2), 160-175. Recuperado en 09 de octubre de 2019, de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2307-21132013000200006&lng=es&tlng=es