• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar

MENDIVE

  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Políticas de sección
    • Envíos
    • Planificación para publicaciones
    • Directrices para autores/as
    • Proceso de evaluación por pares
    • Política de acceso abierto
    • Declaración ética y buenas prácticas
    • Declaración de privacidad
    • Derecho de explotación
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
  • Información
    • Requisitos de uniformidad para artículo original
    • Formulario de revisión para artículo de revisión
    • Formulario de revisión para artículo original
    • Carta de originalidad y contribución de autores
    • Ética en publicaciones

Buscar

Filtros avanzados

Buscar resultados

El aula de Educación Especial como modalidad de atención educativa en centros educativos ordinarios

Josué Artiles-Rodríguez, Josefa Rodríguez Pulido, Gemma Bolaños Paz

651-664

La formación inicial del maestro primario para la atención a escolares con implante coclear

Gresin Castro Pérez, Julio Jesús Sierra Socorro, María Magdalena Fresquest Pedroso

365-380

La intersectorialidad: un desafío para la atención educativa a la diversidad escolar en Mozambique

Carlos Joao Figueiredo Canivete, Olivia García Reyes, Julio Antonio Conill Armenteros

742-758

La preparación del docente para la inclusión educativa. Manual de actividades y orientaciones metodológicas/Teacher preparation for inclusion educational. Manual of activities and methodological guidelines

Belkis Moreno Corrales, Lázaro Jesús Cordero Echevarria, María Cristina Salabarria Marquez

609-626

Acciones pedagógicas de formación universitaria inclusiva para la atención a educandos sordos con implante coclear

Gresin Castro Pérez, María Magdalena Fresquet Pedroso, Olga Lidia Carmenate Figueredo

319-332

La atención educativa al estudiante universitario con discapacidad

Anselmo Vázquez Vázquez, Svetlana Akudovich, Katia M. Pérez Pacheco

189-196

Perspectivas de la educación inclusiva desde la Dirección Provincial de Educación

Sandra Ramírez Hernández, Olivia García Reyes, Liset Rivera Verdecia

e3554

La inclusión de escolares con retraso mental en Kwanza Norte, Angola

Valdmir Francisco Manuel Gamboa

535-542

La inclusión educativa de los escolares con trastornos de la comunicación oral

Merling Murguia Moré, Tania Hernández Nodarse, Mercedes A. Carrera Morales

549-554

1 - 9 de 9 elementos

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)

Palabras clave

Mendive por el mundo

Flag Counter

Certificada por

Índice de revistas

Directorios

    

Catalogos especializados

    

Portal de divulgación y de producción científica

       

Plataformas de agregación de contenidos científicos y académicos

Redes académicas


 

Repositorio de información científica

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Financiamiento

La fuente de financiamiento es la Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca". Esta revista no cobra por ejecutar el proceso editorial a los manuscritos recepcionados (No APC).

Mendive. Revista de Educación

ISSN: 1815-7696

RNPS: 2057

Registro CENDA: 3453-11-2017

Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"

Calle Martí No 300 e/n 27 de Noviembre y González Alcorta

CP 20100

Tel: 48 75 50 32 - 48 72 86 42 - 48 72 86 43

E-mail: mendive@upr.edu.cu

Pinar del Río, Cuba.

DrC. Yudith Rovira Álvarez

E-mail: judy@upr.edu.cu

Tel: 48 77 22 56

UPR

©2023 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"