Estrategia de superación y sus fundamentos teóricos para potenciar la Educación Física en la Educación Preescolar en el círculo infantil
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Añorga, J. (1999). La educación avanzada: Paradigma educativo alternativo para el mejoramiento profesional y humano de los recursos laborales y de la comunidad.
- Blanco .A. (1997). Introducción a la Sociología de la educación.
- Blanco .A. (2003). Filosofía de la educación: selección de lecturas
- Castillo Estrella, T.(2004). Un modelo para la dirección de la superación de los docentes desde la escuela secundaria básica. (Tesis en opción al grado científico de Doctor en Ciencias Pedagógicas)
- Cañizares M. (2008). La psicología en la actividad física. Su aplicación en la Educación Física, el deporte y la recreación.
- Universidad Pedagógica “Félix Varela” Los resultados científicos como aportes de la investigación educativa. Centro de Ciencias e Investigaciones Pedagógicas.
-López A. Cuba, (2006). La Educación Física más Educación que Física.
-Valiente, P.(2001).. La concepción sistémica de la superación de los directores de secundaria básica. (Tesis en opción al grado científico de Doctor en Ciencias Pedagógicas).
-VigotsKy, L.S. (1984). Problemas de la Psicología Infantil. Capitulo V. , Moscú : Editorial Pedagógica