La anécdota y el relato histórico: vías para la formación patriótica de los escolares primarios
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
. Baxter Pérez, Esther. Educar en valores. Tarea y reto de la sociedad. Editorial Pueblo y Educación. La Habana, 2007.
. Díaz Pendás Horacio. Enseñanza de la Historia. Selección de lecturas. Editora Pueblo y Educación. La Habana, 2002
. García Moray, Aurora.” La identidad personal y social en el niño” .Folleto ¿En qué tiempo puede cambiarse la mente de un niño? Mesa redonda con psicólogos, psiquiatras y otros especialistas. Editora Abril 1999 pág.83-86.
. Leal García, Haydee. Metodología de la enseñanza de la Historia de Cuba en la escuela primaria. Editorial pueblo y Educación, La Habana, 1998.
. Martí José. La Edad de Oro. Editorial Letras Cubanas. La Habana. 1998. pág 3.
. MINED. Programa Historia de Cuba. 5to y 6to grado. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. 2005.
. MINED. Programas El mundo en que vivimos. 1ero a 4to grado. Editorial Pueblo y Educación. La Habana, 2005.
. MINED. Programas y Orientaciones Metodológicas del área Conocimiento del Mundo Social .Editorial Pueblo y Educación 1998.
. Turner Martí Lidia.” La escuela y el maestro en la formación de los niños”. Folleto ¿En qué tiempo puede cambiarse la mente de un niño? (ob. cit)