Autores/as

Luis Alfredo González Collera

Universidad de Ciencias Pedagógicas "Rafael María de Mendive"
Cuba

Referencias


  • .Márquez, J. L. (1999): La comunicación pedagógica. Una alternativa

  • metodológica para su caracterización. Tesis presentada en opción al grado científico de doctor en Ciencias Pedagógicas. Ciudad Habana. P: 20.

  • González, V., (1985): Psicología para educadores. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. P: 97.

  • González, D., (1995): Teoría de la Motivación y Práctica Profesional. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. P: 31.

  • González, D., (1995): IBÍDEM. P: 30.

  • Rubinstein, S. L., (1967): Principios de la Psicología General. Editorial Mir Moscú. P: 167.

  • González, D., (1995): Teoría de la Motivación y Práctica Profesional. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. P: 31

  • Amador, M. A. y otros. (1995): El adolescente cubano. Una aproximación al estudio de su personalidad. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. P: 27.

  • González, D., (1995): Teoría de la Motivación y Práctica Profesional. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. P: 311--13.

  • González, D., (1995): Teoría de la Motivación y Práctica Profesional. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. P: 3.

  • Maquire, T., (2003). Aportación Jesús. A. Tapia. [En línea]. En: Motivación y aprendizaje escolar. Junio; 1990. Disponible en: http: // www. Ciberaula. Es/amigos / milani. Ht. [Consulta: septiembre. 18, 2003].


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