La dirección de la educación histórica y marxista - leninista en el contexto de la universidad pedagógica
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
-Álvarez de Zayas. C. “Hacia una escuela de excelencia”, Cap.5.
-Addine, F. El sujeto en la educación postgraduada. La Habana; 2003.
-Álvarez, R.M. Historia-Alumno-Sociedad. En: Educación, La Habana, No. 95,1998: 2- 6.
-Díaz Pendás, H. Dirección del proceso de aprendizaje de las asignaturas priorizadas. V Seminario Nacional para educadores. Ministerio de Educación. Noviembre, 2004.
-Díaz Pendás, H. Acerca de la enseñanza de la Historia. VI Seminario Nacional para educadores. Ministerio de Educación. Noviembre, 2005.
-Díaz Pendás, H, Álvarez, Rita Marina y Chávez, J. Metodología de la enseñanza de la Historia I y II. Editorial de libros para la educación, 1979.
-Silvestre, M.: Aprendizaje, educación y desarrollo. Editorial Pueblo y Educación, La Habana, Cuba, 1999.
-Talizina, N. F., (1985), Conferencias sobre “Los fundamentos de la enseñanza en la Educación Superior”, Universidad de la Habana, Cuba.
- Silvestre, M. y Zilberstein Toruncha, J.: Hacia una didáctica desarrolladora. Editorial Pueblo y educación, La Habana, Cuba, 2002.
-Vela Valdés, J. Los retos de la nueva universidad cubana. Palacio de Convenciones, C. De la Habana, 30 de enero de 2007. Pedagogía 2007.