El desarrollo del turismo rural desde la concepción de la Educación Popular
Main Article Content
Resumo
Downloads
Article Details
Referências
Camargo, I. (2003). Aportaciones metodológicas para la implementación del turismo rural en la República de Cuba. Estudio de caso: zona turística de Viñales. Tesis doctoral en opción al grado científico de Doctor en Ciencias Geográficas. Universidad de Alicante, España.
Colmenares, A. M. (2012). Investigación-acción participativa: una metodología integradora del conocimiento y la acción. Voces y silencios: Revista Latinoamericana de Educación, 3(1), 102-115. Recuperado de http://vys.uniandes.edu.co/index.php/vys/article/viewFile/115/310
García Cuesta, J. L. (1996). El turismo rural como factor diversificador de rentas en la tradicional economía agraria. En: Estudios Turísticos. España (132): 47-61.
González, M. (2003). Desarrollo comunitario sustentable. Propuesta de una concepción metodológica en Cuba desde la educación popular. Tesis presentada en opción al grado científico de Doctoren Ciencias de la Educación, UH. La Habana, Cuba.
Ministerio de Comercio y Turismo. (1994). Manual de empresario de turismo rural. Madrid, España: Instituto de Estudios Turísticos.
Porcal, M.C. (2011). El patrimonio rural como producto turístico. La puesta en valor turístico de infraestructuras territoriales (rutas y caminos) en las áreas de montaña del País Vasco y Navarra. Cuadernos de Turismo, (27), 759-784 ISSN 1139-7861.
Ramírez, J., y Pérez, I. (2014). Manual de taxonomía y términos. 13. Pinar del Río, Cuba. (Documento inédito).
Santos, A. H., y Lautín, I. (2011). La Investigación Acción Participativa: posibilidades de aplicación en el contexto cubano actual. Luz. Recuperado de http://www.revistaluz.rimed.cu/articulospdf/edicion44/arfeisa.pdf
Shroeder, R.V y Formiga, N. (2011). Oportunidades para el desarrollo local: el caso del Sudoeste Bonaerense (Argentina).Cuadernos de Geografía. Revista colombiana de geografía, 20(2), 91-109 ISSN 0121-215x. Bogotá, Colombia.