Los grupos científicos estudiantiles en las universidades de ciencias pedagógicas
Main Article Content
Resumo
Downloads
Article Details
Referências
ANDER-EGG, E. (1976). Hacia una metodología del trabajo social. Buenos Aires: Ed. ECRO.
ANPP. (2005). Constitución de la República de Cuba. La Habana: Ed. Pontón Caribe S. A.
BRIONES, G. (1995). Preparación y evaluación de proyectos educativos. Santa Fé de Bogotá: Secretaria Ejecutiva del Convenio Andrés Bello.
CALZADILLA PÉREZ, O. y SALAZAR SALAZAR, M. (2OO8). Los proyectos institucionales en la Actividad Científica Educacional. Pinar del Río, Cuba: Revista Científico Pedagógica Mendive, Año 7, No. 25.
CALZADILLA PÉREZ, O. y OTROS. (2009).Experiencias sistematizadas en la microuniversidad pedagógica sobre la concreción de la investigación científica desde proyectos educativos. Holguín: Ponencia presentada en el Congreso Provincial Universidad 2010.
CASTELLANOS SIMONS, B. (2002). Diseño y presentación de proyectos investigativos. Ciudad de La Habana: Centro de Estudios Educacionales de la Universidad Pedagógica “Enrique José Varona”.
CASTELLANOS SIMONS, B. Y OTROS. (2005). Esquema conceptual, referencial y operativo sobre investigación educativa. La Habana: Ed. Pueblo y Educación.
CENTRO BOLIVIANO DE INVESTIGACIÓN Y ACCIÓN EDUCATIVA (1997): Bases teóricas para la elaboración y desarrollo de proyectos educativos. Bolivia: Ed. CEBIAE.
ESCALONA, E. Y OTROS. (2009). La actividad científica en las instituciones educativas; proyectos institucionales. En, Seminario Nacional de Preparación para el Curso Escolar 2009 – 2010 (pp. 121-141). La Habana: Pueblo y Educación.
MES. (2007). Reglamento de trabajo docente y metodológico.
MINED, Portal Educativo Cubano CubaEduca. (2009). Modelo Pedagógico de Formación Inicial de los Docentes. Disponible en: http://www.rimed.cu/index.php?option=com_content&view=article&id=1200&Itemid=40