Motivar para comprender y producir significados. Comprender y producir significados para motivar el aprendizaje

Main Article Content

Ana Delia Barrera Jiménez

Downloads

Não há dados estatísticos.

Article Details

Como Citar
Barrera Jiménez, A. D. (2012). Motivar para comprender y producir significados. Comprender y producir significados para motivar el aprendizaje. Mendive. Revista Educação, 10(2), 180–185. Obtido de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/530
Secção
DIÁLOGO PEDAGÓGICO

Referências

-ALONSO, J. (1991): Motivación y aprendizaje en el aula. Cómo enseñar a pensar. Editorial Santillana. Madrid.

------------------------ (1992): Motivar en la adolescencia: Teoría, Evaluación e Intervención. Madrid. Servicio de publicaciones de la Universidad Autónoma. España.

-AMES, C. (1990): Classrooms: gals, structures and studentmotivation. Journal of EducationalPsychology.

-BARRERA, A. (2005): La motivación por el aprendizaje. Una alternativa para su desarrollo desde la lengua materna. V Conferencia Internacional Científico Pedagógica de E. Física y los Deportes. Memorias del Evento. En Soporte Digital.

-------------------- (2009): Una mirada desarrolladora al proceso de motivación hacia el aprendizaje, a partir de la comprensión y construcción de significados. CD, Memorias del Evento Pedagogía 2009. Palacio de las Convenciones, enero 2009. -Brophy, J. E. (1988): On motivating studens .In D. Berliner B. Rosenshine (Eds.), Talks to teacher.New York. RandonHouse. -CASTELLANOS, D. (2002): Reflexiones metacognitivas y estrategias de aprendizaje. Ciudad Habana. Pedagogía 2003, ISPEJV.

-CASTELLANOS, D. Y OTROS. (2000): El proceso de aprendizaje desarrollador en Secundaria Básica. En soporte digital.

Artigos mais lidos do(s) mesmo(s) autor(es)

<< < 1 2