Acercamiento a la evaluación curricular de las carreras pedagógicas en Ciencias Técnicas

Main Article Content

Elida Cordero Peña
Jesús Torres Domínguez
Marta María Suárez Cué

Resumo

En el presente artículo se propone una metodología, para la evaluación curricular de las carreras pedagógicas en Ciencias Técnicas con el objetivo de que los docentes tengan los elementos necesarios para evaluar la efectividad del currículo que desarrollan y elevar así los resultados de la calidad del proceso docente educativo.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Article Details

Como Citar
Cordero Peña, E., Torres Domínguez, J., & Suárez Cué, M. M. (2009). Acercamiento a la evaluación curricular de las carreras pedagógicas en Ciencias Técnicas. Mendive. Revista Educação, 7(4), 304–309. Obtido de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/395
Secção
ARTIGOS ORIGINAIS

Referências

-Addine, Fernández Fátima: Diseño y desarrollo curricular. IPLAC La Habana2006

------------------------------ Diseño Cunicular IPLAC La Habana 2000

- Díaz Barriga Frida: Metodología del Diseño Curricular para la Educación Superior.

-Fernández, Alejandrina: El currículo como proyecto Institucional. Universidad. Central de Venezuela. 1991.

-Ruiz Aguilar Ariel Teoría y práctica curricular .editorial Pueblo y Educación. Ciudad de la Habana, 2003

Artigos mais lidos do(s) mesmo(s) autor(es)

<< < 1 2