A exploração da inteligência linguística em crianças de cinco a seis anos de idade
Main Article Content
Resumo
Downloads
Article Details
Referências
Casanova Zamora T. A. (2020). Importancia de estimular las inteligencias múltiples en educación inicial. Habilidades y destrezas. Revista Boletín Redipe, 9(10), 108-181. https://revista.redipe.org/index.php/1/article/view/1096
García Paida, A. M. (2018). La teoría de las inteligencias múltiples en la educación. Revista Polo del Conocimiento, 3(26), 94-111. https://polodelconocimiento.com/ojs/index.php/es/article/view/732/907#
Gardner, H. (1983/1993). Frames of Mind: The Theory of Multiple Intelligences. Nueva York, EUA. Basic Books.
Macías Figueroa, Y G., Vigueras Moreno, J A., & Rodríguez Gámez, M. (2021). Una escuela con inteligencias múltiples: visión hacia una propuesta innovadora. Revista Cubana de Educación Superior, 40(1),1-21. http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0257-43142021000100019
Mesa Simpson, CE. (2018). Caracterización de las inteligencias múltiples de estudiantes de 2do año de la carrera de Medicina. Revista Médica Electrónica, 40(2), 298-310. http://www.revmedicaelectronica.sld.cu/index.php/rme/article/view/2433/3779
Mena Reinoso, A. P. (2020). Análisis exploratorio de inteligencias predominantes en estudiantes de ingeniería de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Ecuador). Revista Espacios, 41(16), 1-9. https://www.revistaespacios.com/a20v41n16/20411601.html
República de Cuba. Ministerio de Educación. (2017). Plan Educativo de la Primera infancia. Editorial Pueblo y Educación.
Terré Camacho, O. (2017). Neuropotencial de inteligencia infantil. Como desarrollar la inteligencia en niños de edad temprana. Editorial Casilda. Argentina.