El papel del tutor dentro de la microuniversidad de Secundaria Básica. Retos y perspectivas
Main Article Content
Resumo
El artículo que se presenta es resultado de un trabajo conjunto de profesores que imparten la asignatura Introducción a los contenidos de Secundaria Básica, perteneciente a la disciplina Contenidos Escolares que se imparte en la carrera de Licenciatura en Educación, Especialidad: Profesor General Integral de Secundaria Básica de la Facultad de Formación de Profesores Generales Integrales de Secundaria Básica en las Universidades de Ciencias Pedagógicas y aborda los retos y particularidades que desde la visión de los autores enfrenta el trabajo del profesor tutor dentro de las microuniversidades de Secundaria Básica, así como la importancia de su labor en el marco de los desafíos de la educación cubana hoy. En el análisis del término profesor tutor se abordan en el artículo enfoques de un colectivo de autores de la dirección Nacional de la Secundaria Básica y el ICCP.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Article Details
Como Citar
Torres Capote, M., Martínez López, J. L., & Hernández Hernández, Y. (2007). El papel del tutor dentro de la microuniversidad de Secundaria Básica. Retos y perspectivas. Mendive. Revista Educação, 6(1), 49–52. Obtido de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/262
Secção
ARTIGOS ORIGINAIS
Referências
Colectivo de autores de la Dirección Nacional de Secundaria Básica y el Instituto Central de
Ciencias Pedagógicas (2007), Modelo de Escuela Secundaria Básica.
Fidel Castro Ruz (1974) La Educación en Revolución. Instituto Cubano del Libro, la Habana, Cuba.