El encuentro presencial desarrollador como forma de organización docente en el proceso de Universalización de la Educación Superior

Main Article Content

Ihosvany Díaz Valdés
Angel Daniel López Valdés

Resumo

En este trabajo se toman en consideración los conceptos, dimensiones y subdimensiones propias de la enseñanza aprendizaje desarrolladora, abordados en la clase metodológica número 1 en la sede pedagógica ¨ Carlos Ulloa ¨, de Pinar del Río y el interés de ser tenidos en cuenta en el encuentro presencial, puntualizando en aspectos que devienen en herramientas didácticas para su aplicación necesaria en la formación profesional de los futuros egresados.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Article Details

Como Citar
Díaz Valdés, I., & López Valdés, A. D. (2007). El encuentro presencial desarrollador como forma de organización docente en el proceso de Universalización de la Educación Superior. Mendive. Revista Educação, 6(1), 5–11. Obtido de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/251
Secção
ARTIGOS ORIGINAIS

Referências

. CASTELLANOS S. D. /et. AL. / (2002). Aprender y Enseñar en la Escuela Cáp. 2. ED. Pueblo y Educación. La Habana. Pp. 20-5

. GARCÍA BATISTA GILBERTO Y COAUTORES. 2004. Temas de introducción a la formación pedagógica. ED. Pueblo y Educación. Pp.324-325.

. RICO M. P. & SÁNCHEZ TOLEDO MARÍA E (2002). La pedagogía cubana. Sus raíces y logros. ISP E. J. Varona compendio de Pedagogía Editorial Pueblo y Educación L. Habana. Pp. 54-58

. SÁNCHEZ COLLAZO A. & SÁNCHEZ TOLEDO MARÍA E (2002). La Pedagogía cubana. Sus raíces y logros. ISP E. J. Varona Compendio de Pedagogía Editorial Pueblo y educación L. Habana. Pp. 54-58.

. SILVESTRE O M & ZILBERSTEIN T. J. (2002). La Dinámica del Proceso de Enseñanza Aprendizaje mediante sus componentes. Hacia una Didáctica desarrolladora Editorial Pueblo y Educación. La. Habana. Pp. 54-58.

. ______________________________ (2002). Prólogo.¨ Hacia una Didáctica Desarrolladora. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. Pp. 54-58.

Artigos mais lidos do(s) mesmo(s) autor(es)