Construção de hipertextos para a carreira de Engenharia em Processos Agroindustriais no ensino à distância
Main Article Content
Resumo
Downloads
Article Details
Referências
De Urrutia, L., & González, G. (2003). Metodología, métodos y técnicas de la investigación social III: selección de lecturas. La Habana: Félix Varela.
Hernández, R. A., & Coello, S. (2015). El proceso de la investigación científica. La Habana: Editorial Universitaria.
Jrez, M. (s. f.). Diagrama de Ishikawa. Editorial Academia. Recuperado a partir de https://www.academia.edu/16164757/DIAGRAMA_DE_ISHIKAWA
Landow, G. P. (1995). Hipertexto: la convergencia de la teoría crítica contemporánea y la tecnología. Barcelona: Paidós Ibérica.
Lombillo Rivero, I., Nambalo Mulay-Dua, J., Torres Alonso, A., & Pérez Hernández (2018). La innovación educativa en el uso de los medios de enseñanza: una propuesta de solución que incluye las TIC. Revista Cubana de Educación Superior, 37(3). Recuperado a partir de http://www.rces.uh.cu/index.php/RCES/article/view/235
Quintero León, M., Torres Alonso, A., Figueroa Corrales, E., & Pérez Hernández, B. (2020). Diagnóstico para evaluar el proceso de implementación del modelo de EaD en la carrera IPAI en la Universidad Agraria de La Habana. Maestro y Sociedad, 17(2), 181-188.
Urbán Fernández, F. (1980). Un método de investigación de origen psicolingüístico: el diferencial semántico. Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, (3), 47-70.
Pérez Hernández, B., Torres Alonso, A., & Lombillo Rivero, I. (2018). Campus virtual integrado para la formación del profesional en la Universidad Agraria de La Habana. Revista Congreso Universidad, 7(4). Recuperado a partir de http://revista.congresouniversidad.cu/index.php/rcu /article/view/1063
Socas Reinoso, M. C., Torres Alonso, A., Pérez Hernández, B. (2020). Los hipertextos en la educación a distancia: componentes linguísticos, pedagógicos y tecnológicos para su construcción. Revista Didasc@lia: Didáctica y Educación, 11(2). Recuperado a partir de http://revistas.ult.edu.cu/index.php/didascalia/article/view/1452
Torres Alonso, A., Iriarte Navarro, L., & Pérez Hernández, B. (2016). Experiencia en la gestión, producción y distribución de contenidos digitales: la teleclase como caso particular. Revista Congreso Universidad, 5(5). Recuperado a partir de http://revista.congresouniversidad.cu/index.php/rcu/article/view/777