Cómo medir la calidad de las ciencias naturales en la escuela primaria, una aproximación a los niveles de desempeño cognitivo
Main Article Content
Resumo
En este artículo se presenta un análisis de cómo medir la calidad de las ciencias naturales en la escuela primaria. Se analizan las características de las ciencias naturales en la educación primaria, y se describe la evaluación de la calidad por niveles de desempeño.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Article Details
Como Citar
Domínguez Quiñones, O., & Morales Delgado, J. C. (2006). Cómo medir la calidad de las ciencias naturales en la escuela primaria, una aproximación a los niveles de desempeño cognitivo. Mendive. Revista Educação, 4(2), 118–122. Obtido de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/175
Secção
ARTIGOS ORIGINAIS
Referências
Domínguez Quiñones Orlando, Propuesta de un modelo didáctico para las Clases con Experimentos y Demostraciones en las clases de Ciencias Naturales de la enseñanza primaria.
Material impreso para maestros primarios. Año 2003.Pinar del Río .Cuba.
Pulg Silvia MsC.. La medición de la eficiencia .Aprendizaje de los alumnos. Una aproximación a los niveles de desempeño cognitivo
MINED. Programas, Orientaciones Metodológicas y Libros de Texto de la asignatura Ciencias Naturales de 5to. Y 6to. Grados.