Cómo medir la calidad de las ciencias naturales en la escuela primaria, una aproximación a los niveles de desempeño cognitivo

Contenido principal del artículo

Orlando Domínguez Quiñones
Juan Carlos Morales Delgado

Resumen

En este artículo se presenta un análisis de cómo medir la calidad de las ciencias naturales en la escuela primaria. Se analizan las características de las ciencias naturales en la educación primaria, y se describe la evaluación de la calidad por niveles de desempeño.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Domínguez Quiñones, O., & Morales Delgado, J. C. (2006). Cómo medir la calidad de las ciencias naturales en la escuela primaria, una aproximación a los niveles de desempeño cognitivo. Mendive. Revista De Educación, 4(2), 118–122. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/175
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES

Citas

Domínguez Quiñones Orlando, Propuesta de un modelo didáctico para las Clases con Experimentos y Demostraciones en las clases de Ciencias Naturales de la enseñanza primaria.

Material impreso para maestros primarios. Año 2003.Pinar del Río .Cuba.

Pulg Silvia MsC.. La medición de la eficiencia .Aprendizaje de los alumnos. Una aproximación a los niveles de desempeño cognitivo

MINED. Programas, Orientaciones Metodológicas y Libros de Texto de la asignatura Ciencias Naturales de 5to. Y 6to. Grados.