Flows that guide the self-evaluation process of a master's program
Main Article Content
Abstract
Downloads
Article Details
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
References
Bodes Bas, A., & Ruiz González, M. de los Á. (2020). Integrando procesos de la calidad y de control interno para el entorno universitario cubano: Una mirada desde la gestión documental. Economía y Desarrollo, 163(1). http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_abstract&pid=S0252-85842020000100004&lng=es&nrm=iso&tlng=es
Bonifaz Aranda, E. F., & Barba, E. (2019). La calidad de la educación universitaria: Una visión desde el direccionamiento y la gestión estratégica. Revista Boletín Redipe, 8(3), https://doi.org/10.36260/rbr.v8i3.699
Fernández Miranda, M. (2019). Autoevaluación de la calidad del servicio: Una experiencia significativa en el Perú. Revista Venezolana de Gerencia, 24(2), https://doi.org/10.37960/revista.v24i2.31513
González Juárez, G. & Cocolotl González, D. (2020). Reflexiones de la autoevaluación de una maestría de la Universidad Pedagógica Nacional de México: indicadores para la acreditación. Posgrado y Sociedad, 18(2).
Gil Álvarez, J. L., Morales Cruz, M., & Basantes Garcés, J. L. (2014). Una aproximación a la calidad universitaria a partir de los procesos de evaluación y acreditación. Universidad y Sociedad [seriada en línea], 7(1). pp. 17-21.
Herrera Serrano, D., & Sánchez Cabrera, S. J. (2013). La autoevaluación institucional y su relación con la acreditación universitaria desde la Dirección Educacional. VARONA, 56, 10-14.
Horruitiner Silva, P. (2007). El modelo de acreditación de carreras de la educación s