Las habilidades como configuración didáctica de la formación de docentes en la Educación Primaria

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Daniel Martínez Castillo
Armando Acosta Iglesias

Resumen

El artículo revela la sistematización y el análisis realizado por los autores sobre el proceso de desarrollo de las habilidades profesionales, con énfasis en la construcción de artículos, en la formación de docentes de la Educación Primaria en la asignatura Educación Laboral, destacando las acciones didácticas y metodológicas a ejecutar. El trabajo se sustenta en el método Dialéctico-Materialista, en el Enfoque Histórico-Cultural de Vigotsky y sus seguidores, en la relación hombre-sociedad, en la Didáctica General y en la situación actual que presenta dicho proceso.

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Cómo citar
Martínez Castillo, D., & Acosta Iglesias, A. (2013). Las habilidades como configuración didáctica de la formación de docentes en la Educación Primaria. Mendive. Revista De Educación, 11(3), 315–321. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/610
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES

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