Los estudios de posgrado para el desarrollo social del país. ¿Qué ha sucedido en Cuba?

Contenido principal del artículo

Nivia Esther Alum Dopico

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Alum Dopico, N. E. (2023). Los estudios de posgrado para el desarrollo social del país. ¿Qué ha sucedido en Cuba?. Mendive. Revista De Educación, 21(2), e3415. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/3415
Sección
EDITORIAL
Biografía del autor/a

Nivia Esther Alum Dopico, University of Pinar del Rio “Hermanos Saiz Montes de Oca”

Licenciado en Educación, Especialidad lengua rusa e inglesa.

Citas

Aguirre, J., Castrillón, F. y Arango-Alzate, B. (2019). Tendencias emergentes de los postgrados en el Mundo. Revista Espacios 40(31) https://www.revistaespacios.com/a19v40n31/a19v40n31p09.pdf

Barros-Bastidas, C. y Turpo, O. (2020). La formación en investigación y su incidencia en la producción científica del profesorado de educación de una universidad pública de Ecuador. Revista Publicaciones 50(2), 167-185. doi: 10.30827/publicaciones.v50i2.13952 https://revistaseug.ugr.es/index.php/publicaciones/article/view/13952

Bernaza, G. J., Troitiño, D. M. y López, Z. S. (2018). La superación del profesional: mover ideas y avanzar más. La Habana: Editorial Universitaria https://www.researchgate.net/

Berzunza-Criollo, M. C. (2020). Posgrados profesionalizantes o en investigación: consideraciones de su desarrollo en México. Revista de Educación y Desarrollo 55, 85-90 https://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/55/55_Berzunza.pdf

Salas-Canales, H. J. (2021). Endomarketing: Una herramienta para la gestión efectiva del capital humano. Rev. Int. Investig. Cienc. Soc. 17(1), 126-142 http://scielo.iics.una.py/scielo.php?pid=S2226-40002021000100126&script=sci_abstract&tlng=es