La formación de profesionales competentes en función del desarrollo sostenible desde el pregrado

Contenido principal del artículo

Taymi Breijo Worosz
Vilma María Pérez Viñas
Manuel Alberto Hidalgo Tupia

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Breijo Worosz, T., Pérez Viñas, V. M., & Hidalgo Tupia, M. A. (2022). La formación de profesionales competentes en función del desarrollo sostenible desde el pregrado. Mendive. Revista De Educación, 20(4), 1094–1098. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/3143
Sección
EDITORIAL

Citas

Aznar Minguet, P., Ulls Solis, M.A. (2009). La formación de competencias básicas para el desarrollo sostenible: El papel de la Universidad. Revista de Educación. No extraordinario 2009, pp 219-237.

IESALC-UNESCO (2018): Plan de Acción CRES 2018-2018. Principios Declarativos 1 y 7.

Congreso Universidad 2020. Conferencia inaugural. Ministro de Educación Superior.

MES. (2016). Documento base para el diseño de los planes de estudio E.

Diaz-Canel (2022) Congreso de Educacion Superior Universidad 2022 "Gestiòn de gobierno basada en ciencia e innovaciòn: avances y desafios.p. 7

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2 3 4 5