La lectura de mapas: una habilidad imprescindible en la enseñanza de la Geografía
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
. CANER, ACELA. El trabajo con los mapas como vía para desarrollar la creatividad. Tesis de Maestría (Master en Didáctica de la Geografía) Instituto Superior Pedagógico Enrique José Varona, La Habana, 1996.
. CASTELLANOS, DORIS. Hacia una comprensión de la inteligencia/ Doris Castellanos, María Dolores Córdova. En Selección de Artículos. La inteligencia: un acercamiento a su comprensión y estimulación: Ediciones Varona. La Habana, 1995. (CESOFTE).
. CASTELLANOS, DORIS Y OTROS. Hacia una concepción del aprendizaje desarrollador: Ediciones Varona. La Habana, 2001. (CESOFTE).
. CASTELLANOS, DORIS. La comprensión de los procesos del aprendizaje: Apuntes para un marco conceptual. CEE, ISPEJV. La Habana, 1999.
. COLECTIVO DE AUTORES. Orientaciones metodológicas. Ciencias. 6to grado. Editorial Pueblo y Educación, La Habana, 1989.
. PÉREZ CAPOTE, M y otros. Metodología de la enseñanza de la Geografía de Cuba, Editorial Pueblo y Educación, La Habana, 1989.
. POZO, JUAN I. Aprendices y Maestros. La nueva cultura del aprendizaje: Alianza Editorial. Madrid, 1996.
. RECIO MOLINA, P.P. Las habilidades de trabajo con mapas. Tesis de Maestría (Master en Didáctica de la Geografía). ISPEJV. La Habana, 1996.
. ZILBERSTEIN, J. Y MARGARITA SILVESTRE. Una didáctica para una enseñanza y un aprendizaje desarrollador. ICCP. La Habana, 1997.