Necesidad de un enfoque ético a través del contenido de aprendizaje en las clases de inglés de noveno grado
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Acosta, Sariego José R. Bioética desde una perspectiva cubana. Centro “Félix Varela”. La Habana, 1997.
D”Angelo, Hernández Ovidio. Sociedad y Educación para el Desarrollo Humano. Edit. Pueblo Y Educación. C. de La Habana, 2004.
-----------------------------. El Desarrollo Humano y su Dimensión Ética. PRYCREA, La Ha- bana, 1996.
Baxter,Pérez Esther. La formación de valores. Una tarea pedagógica. Edit. Pueblo y Educación. La Habana, 1989.
Boschovich, L. I La personalidad y su formación en la edad infantil. Edit. Pueblo y Educación. La Habana, 1976.
Castro, Ruz Fidel. Capitalismo Actual. Editora Política. La Habana, 1999.
Chacón, Arteaga Nancy. Dimensión Ética de la Educación Cubana. Editorial Pueblo y Educación, Ciudad de La Habana, 2006. --------------------------. Educación Moral. Edit. Ciencias Sociales. La Habana, 1988.
Colectivo de autores. Curso de ética y sociedad. Universidad para Todos. Editorial Juventud Rebelde. Ciudad de La Habana, 2005.
Favelo, Corzo José R. Mercado y valores humanos. Revista Temas. No 15. 1988.
Leal, H. Pensar, reflexionar y sentir en las clases de Historia. Editorial Pueblo y Educación. La Habana, 1997.
Leontiev, A. Actividad, conciencia y personalidad. Edit. Pueblo y Educación, La Habana, 1988.
Marx, Karl y F. Engels. Obras Escogidas. Editorial Progreso, Moscú, S/F.
Pensamiento Ético de José Martí. Boletín de información bibliográfica, no 2, 1984, CC PCC.
Rodríguez, Zaira. Filosofía, Ciencia y Valor. Editorial Ciencias Sociales, La Habana, 1985.