El tratamiento a la progresión temática y a la coherencia en la construcción de textos

Contenido principal del artículo

Teresa Iglesias Hernández
Marialina García Escobio
Déborah Mainegra Fernández

Resumen

El presente artículo ofrece un breve acercamiento teórico sobre la base de la experiencia de los autores al trabajo con la progresión temática y la coherencia en el párrafo, aspectos estos que constituyen dificultad en la mayoría de los textos escritos en todas las enseñanzas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Iglesias Hernández, T., García Escobio, M., & Mainegra Fernández, D. (2006). El tratamiento a la progresión temática y a la coherencia en la construcción de textos. Mendive. Revista De Educación, 4(3), 186–192. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/188
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES

Citas

HALLIDAY, M.A.K.. El lenguaje como semiótica social. México D.F. Ed. Fondo de Cultura Económica: 1982. P-12.