Enseñanza de la lengua inglesa: experiencias del perfeccionamiento en la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca”

Contenido principal del artículo

Martha Arroyo Carmona
Fidelina Castillo Morales

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Arroyo Carmona, M., & Castillo Morales, F. (2017). Enseñanza de la lengua inglesa: experiencias del perfeccionamiento en la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca”. Mendive. Revista De Educación, 15(2), 125–130. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/1144
Sección
EDITORIAL
Biografía del autor/a

Martha Arroyo Carmona, Centro de Idiomas de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca”

Doctora en Ciencias Pedagógicas. Profesora Titular

Fidelina Castillo Morales, Centro de Idiomas de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca”

Doctora en Ciencias Pedagógicas. Profesora Titular

Citas

Arroyo, M. (2001). La Superación Profesional de los profesores universitarios en la Disciplina Idioma Inglés: Su perfeccionamiento y aplicación en la Universidad de Pinar del Río. (Tesis Doctoral). CEDES. Pinar del Río.

Díaz, G. (2000). Hacia un enfoque interdisciplinario, integrador y humanístico en la enseñanza del inglés con fines específicos: un sistema didáctico. (Tesis en opción al título de Doctor en Ciencias Pedagógicas). CEPES. La Habana.

Figueredo, M., & Corona, D. M. (2007). At Your Pace. Curso de inglés con fines profesionales. Stretching Your Wings. Parte IV. La Habana: Editorial Félix Varela.

Figueredo, M., Lage, G., Zumeta, E., Corona, D. M., Cabrera, J. S., & Becerra, R. (2006). At Your Pace. Curso de inglés general. Parte II. La Habana: Editorial Félix Varela.

Figueredo, M., Lage, G., Zumeta, E., Corona, D. M., Cabrera, J. S., Padilla, I., … Batista, M. del C. (2005). At Your Pace. Curso de inglés general. Parte I. La Habana: Editorial Félix Varela.

Redston, C., & Cunningham, G. (2013). face2face. Cambridge, United Kingdom: Cambridge University Press.