La evaluación del impacto de la superación en el desempeño profesional pedagógico de los docentes en la Sede Universitaria Municipal

Contenido principal del artículo

María de los Ángeles Alonso González
Ismael Cruz Ordaz

Resumen

En el presente trabajo se exponen los resultados de una investigación cuyo objetivo consiste en la elaboración de una Metodología para la evaluación del impacto de la superación en el desempeño profesional pedagógico de los docentes en la Sede Universitaria Municipal de Candelaria, que además forma parte de un proyecto de investigación de la Sede Central en el marco del Programa Ramal “Gestión Universitaria del conocimiento para la innovación y el desarrollo” (GUCID).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Alonso González, M. de los Ángeles, & Cruz Ordaz, I. (2009). La evaluación del impacto de la superación en el desempeño profesional pedagógico de los docentes en la Sede Universitaria Municipal. Mendive. Revista De Educación, 7(2), 90–97. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/340
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES

Citas

-Añorga, J.: El desempeño profesional y humano de los egresados de la maestría Educación Avanzada. La Habana. Cuba. ISPEJV. Informe final del proyecto de investigación sobre la evaluación de impacto del postgrado 2001.

-Añorga Morales, Julia: Diseño Teórico – Práctica del Modelo de Evaluación de Impacto. Informe parcial del Proyecto de Investigación sobre la evaluación de Impacto del Postgrado. La Habana. Cuba ISPEJV. 1999

-Añorga Morales, Julia y Oliva C. Marisel: La Evaluación Formativa de la Educación de Avanzada. Material Impreso. ISPEJV. La Habana. Cuba. 1997.

-Solórzano Benítez, Roxana. Modelo de evaluación de impacto social de los programas de alfabetización Tesis en opción al grado científico de Dra. en Ciencias Pedagógicas (2006).