Perfeccionamiento de los criterios de evaluación asociados a la acreditación institucional de la Universidad Católica de Cuenca, extensión Azogues
Main Article Content
Resumo
Downloads
Article Details
Referências
CONEA (2009a). Modelo de Evaluación de Desempeño Institucional de las Instituciones de Educación Superior. Quito: CONEA.
CONEA (2009b). Mandato Constituyente No. 14. Evaluación de desempeño institucional de las Universidades y Escuelas Politécnicas del Ecuador. Quito: CONEA. 10
KRAJEWSKY, Lee (2008): Administración de Operaciones, México: Prentice – Hall.
LEIVA, Francisco (2002): Nociones de Metodología de la Investigación, Quito: Cámara Ecuatoriana del Libro, Núcleo de Pichincha.
PLAN DE MEJORAS UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUENCA, EXTENSIÓN AZOGUES (2013). AZOGUES.
PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE (2008): Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos, Pensilvania: PMP BOOK.
SEIJO, Cristina; BARROETA, Maritza (2012): Planificación Estratégica, Madrid: EAE.
VALLEJO, Raúl (2003): Manual de escritura académica. Guía para estudiantes y maestros, Quito: Corporación Editora Nacional.
VÁZCONES, Grecia; ALOMÍA, Martha (2009): La evaluación en la Educación Superior y el Aprendizaje basado en problemas, Quito: UTE.