Deberes y Derechos a la forma Martiana en la formación y desempeño del docente cubano
Main Article Content
Resumo
Se pretende ampliar el horizonte de uso y manejo del ideario martiano por parte de los docentes a fin de que, en correspondencia con la realización del trabajo político e ideológico requerido en nuestras clases, se utilice la sabia manera de decir las cosas de nuestro maestro mayor, se ha tomado como base la composición eslabonada de la Batalla de Ideas que llevamos a cabo en nuestra patria a manera de didáctica aplicada a la temática insoslayable de Deberes y de Derechos pero a la forma martiana como justo homenaje en el año de su 150 aniversario.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Article Details
Como Citar
León Coro, J. J. (2003). Deberes y Derechos a la forma Martiana en la formación y desempeño del docente cubano. Mendive. Revista Educação, 1(4), 238–243. Obtido de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/44
Secção
ARTIGOS ORIGINAIS
Referências
De Leuchsenring, R. (1983). Tres Estudios Martianos. La Habana: Editorial Ciencias Sociales.
Martí, J. (1976). Obras completas: ts., No. 2- 8- 14- 19-21- 23. La Habana.
Marti, J. (1979). En Vísperas de un largo viaje. La Habana: Editorial Ciencias Sociales.
Vitier, C. Y García Marruz, F. (1978). Temas Martianos Siete enfoques marxistas sobre José Martí. La Habana: Editorial Política.