Expectativas e medos de estudantes adultos que trabalham no ensino superior em uma universidade pública no Chile
Main Article Content
Resumo
Downloads
Article Details
Este trabalho encontra-se publicado com a Creative Commons Atribuição-NãoComercial 4.0.
Referências
Aguilar Talamante, P., Heredia Bustamante, J. A., Leyva Carreras, A. B., & Sainz Zárate, N. G. (2019). Uso de principios andragógicos en el proceso de enseñanza aprendizaje de las instituciones de educación superior. Revista De Investigación Académica Sin Frontera: División De Ciencias Económicas Y Sociales, (31), 32. https://doi.org/10.46589/rdiasf.v0i31.263
Alfonso, A. M., Cinquetti, T. B., Odriozola, J., & Paolini, N. A. (2019). Las diversas expectativas sobre la universidad y la imagen del Licenciado en Administración: innovación en el aula para acercar la administración al desarrollo profesional y personal. XXXV Congreso Nacional de ADENAG (Tucumán, 23 y 24 de mayo de 2019).
Avendaño Castro, W. R. (2020). Perfil emprendedor de un grupo de estudiantes universitarios de administración de empresas. Revista espacios, 41(23), 305-318
Baquero Pérez, J., & Ruesga Benito, S. M. (2020). Empleo de los estudiantes universitarios y su inserción laboral. Revista de educación, (400), Doi:10.4438/1988-592X-RE-2020-390-464
Campos Fernández, V. (2022). Temores y expectativas de los estudiantes sobre el internado-escuela Académico Profesional de Enfermería UNC-Chota.
Delgado-García, M., Conde Vélez, S. y Boza Carreño, Á. (2020). Perfiles y funciones del tutor universitario y sus efectos sobre las necesidades tutoriales del alumnado. Revista Española de Pedagogía, 78(275), 119-143. https://doi.org/10.22550/REP78-1-2020-03
Espinar Álava, Estrella Magdalena, & Vigueras Moreno, José Alberto. (2020). El aprendizaje experiencial y su impacto en la educación actual. Revista Cubana de Educación Superior, 39(3), e12.
García Zapata, A., & Gaviria Cano, A. S. (2021). Creencias sobre las interacciones docente-estudiante en el aprendizaje colaborativo. Estudios pedagógicos, 47(3), 303-319.
Garzón Umerenkova, A., & Gil Flores, J. (2017). Gestión del tiempo y procrastinación en la educación superior. Universitas Psychologica, 16(3), 1-13.
Hernández García, O. E., & Padilla González, L. E. (2019). Expectativas de los estudiantes hacia la educación superior: influencia de variables familiares, personales y escolares. Sociológica, 34(98), 221-251.
Martínez, J. (2020). Percepciones de un grupo de estudiantes de pedagogía, de 4° y 5° año, de tres universidades de Santiago de Chile, respecto de su formación y futuro profesional. Calidad en la Educación, (53), 147-181.
Medina, E. U., Carrasco, R. N., Valenzuela, C. R., & Cares, L. J. (2014). Enfoques de estudio de casos en la investigación de enfermería. Ciencia y enfermería, 20(1), 131-142.
Reyes, A. A., & Baeza, M. A. (2021). Nuevas subjetividades e imaginarios sociales en estudiantes de primer año de educación terciaria en Concepción, Chile: Experiencias de estudios remotos en contexto de pandemia y post estallido social. Foro educacional, (37), 101-131.
Reyes-González, Nicolás, Meneses-Báez, Alba L., & Díaz-Mujica, Alejandro. (2022). Planificación y gestión del tiempo académico de estudiantes universitarios. Formación universitaria, 15(1), 57-72. https://dx.doi.org/10.4067/S0718-50062022000100057
Suárez, A. A. G., Núñez, R. P., & Suárez, C. A. H. (2021). Expectativas laborales de estudiantes universitarios que cursan programas en el campo social. Revista Boletín Redipe, 10(11), 584-595.