La formación del profesor de ciencia desde un enfoque ciencia - tecnología - sociedad ( CTS)
Main Article Content
Resumo
Downloads
Article Details
Referências
Álvarez De Zayas, C.M. (1996). La escuela en la vida. La Habana: Editorial Félix Varela.
Bravo Salina, N. (1998). Formación Docente, Perfeccionamiento y Capacitación en América Latina. España: Convenio Andrés Belnar.
Chávez, J. (1999). Actualidad de las tendencias educativas. Ciudad de la Habana: ICCP.
Delors, J. (1996). La educación encierra un tesoro. Ciudad de la Habana: Editorial UNESCO.
Díaz Domínguez, T. (1998). Un modelo para el trabajo metodológico del proceso docente educativo en los niveles de carrera, disciplina y año académico en la educación superior. (Tesis presentada en opción al grado científico de Doctor en Ciencias Pedagógicas). La Habana.
Macedo, B. (2000). Problemática que caracteriza a la didáctica de las Ciencias Experimentales en la actualidad. Revista Didáctica de las ciencias. España.
Morejón Quintana, R. I. (2002). Estrategia metodológica, centrada en el método resolución de problemas, como alternativa didáctica para la formación de valores de los estudiantes. (Tesis presentada en opción al título científico de máster). Pinar del Río.
Núñez Jover, J. (1999). La ciencia y la tecnología como procesos sociales. Lo que la educación científica no debería olvidar. La Habana: Editorial Félix Varela.
Valdés, P. y Valdés, R. (2002). Implicaciones de las relaciones ciencia –tecnología en la educación científica. Revista Iberoamericana de Educación, (8).