Proteção de recursos de Química e solo na formação de Técnicos de Mídia em Agronomia
Main Article Content
Resumo
Downloads
Article Details
Referências
Cerezal Mezquita, J., Fiallo Rodríguez, J., Huaranga Ross, O. (2004). Los métodos científicos en las investigaciones pedagógicas. Lima, Perú: San Marcos de Aníbal Jesús Paredes Galván.
Cobo-Vidal, Y., Angarica-Baró, E., Martín-Gutiérrez, G., Villazón-Gómez, J. A., & Serrano-Gutiérrez, A. (2015). Agrupamiento de suelos según las propiedades químicas. Hombre, Ciencia Y Tecnología, 19(4), 5661. Recuperado a partir de http://www.ciencia.gtmo.inf.cu/index.php/htc/article/view/678
García-Reyes, R. A., Villazón-Gómez, J. A., & González-Posada-Dacosta, M. D. (2021). Relación salinidad-cultivo de caña de azúcar determinada por teledetección en el Central Azucarero Urbano Noris. Revista Ciencias Técnicas Agropecuarias, 30(2), 1. Recuperado de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2071-00542021000200002&lng=es&tlng=en
Glico, N. A. et. al. (2020). La tragedia ambiental de América Latina y el Caribe. Libros de la CEPAL-Naciones Unidas: Santiago de Chile. ISBN: 978-92-1-004742-5 (versión pdf). Recuperado de https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/46101/1/S2000555_es.pdf
González Ramírez, A., Machín Armas, F., & Galán Rivas, V. (2018). Actitudes ambientales hacia la sostenibilidad agrícola desde la enseñanza de la física. Opuntia Brava, 8(2), 17-31. Recuperado de http://200.14.53.83/index.php/opuntiabrava/article/view/248
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura. IICA. (2019). Perspectivas de la agricultura y del desarrollo rural en las Américas: una mirada hacia América Latina y el Caribe 2019-2020. San José: Gráfica Litho-offset S.A
Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba. (2016). Estrategia Ambiental Nacional 2016-2020. La Habana: Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.
Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba. (2020). Plan de Estado para el enfrentamiento al cambio climático (Tarea Vida). La Habana: Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.
Ministerio de Educación de Cuba. (2012). Programa actividades manuales Agropecuarias (I y II) Zootecnia-Veterinaria. DO: Gaceta oficial de Cuba. Ministerio de Educación
Organización de las Naciones Unidas (2020). La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en el nuevo contexto mundial y regional: escenarios y proyecciones en la presente crisis. Libros de la CEPAL-Naciones Unidas: Santiago de Chile. Disponible en: https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/45336/6/S2000208_es.pdf
Peña Ramos, L. (2020). El experimento pedagógico. Scribd (8/01/22). Recuperado de https://es.scribd.com/document/449251854/El-Experimento-Pedagogico
Sánchez, J. et al. (2020). Recursos naturales, medio ambiente y sostenibilidad: 70 años de pensamiento de la CEPAL. Libros de la CEPAL-Naciones Unidas: Santiago de Chile. ISBN: 978-92-1-047946-2 (versión pdf). Recuperado de https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/44785/1/S1900378_es.pdf
Santos Abreu, I. et al. (2011). La educación agropecuaria en la escuela cubana actual. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
Trinidad Santos, A. y Velasco Velasco, J. (2016). Importancia de la materia orgánica en el suelo. Revista Agroproductividad, 9(8), 52-58. Recuperado de https://revista-agroproductividad.org/index.php/agroproductividad/article/view/802