Una propuesta metodológica de intervención a las alteraciones logopédicas en los niños(as) de 6to año de vida del grado prescolar
Main Article Content
Resumo
Downloads
Article Details
Referências
Acosta, R., Carvet, N. y Morejón, J. (1997). Didáctica interactiva para la enseñanza del Inglés a los niños. Pedagogía 1997. Ciudad de la Habana, Cuba: Palacio de las Convenciones.
Acosta, R., Carvet, N. y Marcini, A. (1998). Didáctica contemporánea de las Lenguas. Universidad de Panamá.
Álvarez Gómez, L. (1999). El diseño de estrategias pedagógicas en respuesta a la diversidad. La Habana, Cuba.
Arias, B. G. (1994). Desarrollo de la atención a escolares con defecto. (Artículo mimeografiado). Universidad de La Habana.
Bell, R. R. (1995). Actualidad y perspectivas de la atención a los niños con Necesidades Educativas Especiales en Cuba. Revista Educación, 84.
González Castro, V. y Caraballo Moreno, R. (2000). Necesidades Educativas Especiales de los alumnos con alteraciones del habla. España, Madrid: Ediciones Narcea.
González Cuenca, M. A. (1997). El desarrollo del lenguaje: Nivel fonológico. Madrid: Ediciones Narcea A.A.
González Cuevas, M. A; Fuentes, M. J; De La Morena, M. L. y Barajas, C. (1998). Psicología del desarrollo. Teoría y Práctica. La Habana: Ediciones Aljibes.
González, R. F. (1995). Comunicación. Personalidad y desarrollo. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
López Hurtado, J. y Silveiro Gómez, A. M. (1996). El diagnóstico: un instrumento de trabajo pedagógico. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
Tsvietkova. L. S. (2000). Educación de alumnos con necesidades Educativas Especiales. Fundamentos y actualidad. Vigotsky y la psicología soviética. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.