Acerca de la cultura histórica contemporánea y la capacitación de profesores
Main Article Content
Resumo
Downloads
Article Details
Referências
- Arencibia, V. y otros. Cuarenta años de Revolución en la educación. En: Blanco, A. (Sel.). Filosofía de la Educación. Edit. Pueblo y Educación, La Habana, 2003: 73- 134.
- Borón, A. (Compilador). Nueva Hegemonía Mundial. CLACSO, Argentina, 2004: 15- 35.
- Díaz Pendás, H. Dirección del proceso de aprendizaje de las asignaturas priorizadas. Historia. En: Seminario Nacional para Educadores V, La Habana, 2004: 8-10.
- …………………(Sel. y prólogo). Enseñanza de la Historia. Editorial Pueblo y Educación, La Habana, 2002.
- García Ramis, L. El modelo de escuela. En: C. de autores Compendio de Pedagogía. Editorial Pueblo y Educación, La Habana, 2003: 283- 310.
- González Rivera, PL. Modelo de capacitación desde la Historia Contemporánea, para los profesores en ejercicio de Secundaria Básica en Pinar del Río. Tesis presentada en opción al grado científico de Doctor en ciencias pedagógicas. 2005.
- Paniagua, M.E. La formación y la actualización de los docentes de Secundaria. En: UNESCO- ORELAC. Educación Secundaria. Chile, 2002: 107- 124.