La interdisciplinariedad en la nueva concepción de la educación en la secundaria básica

Main Article Content

Juana María Piz Lanz

Resumo

El presente artículo aborda algunas consideraciones acerca de la concepción interdisciplinaria que está presente en el nuevo modelo educativo de secundaria básica cubana, el cual establece la necesidad de cambios en el currículo y en especial en la formación pedagógica de los docentes que trabajan en este nivel.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Article Details

Como Citar
Piz Lanz, J. M. (2004). La interdisciplinariedad en la nueva concepción de la educación en la secundaria básica. Mendive. Revista Educação, 2(4), 234–237. Obtido de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/158
Secção
ARTIGOS ORIGINAIS

Referências

(1) Hortencia Pichardo. José Martí. Lectura para niños. Editorial Pueblo y Educación, 1990, p. 241.

(2) Fidel Castro. Discurso pronunciado en la inauguración del curso escolar 2002-2003. 16 de septiembre de 2002

(3)MINED. Proyecto de Escuela Secundaria Básica. Versión 7. 28 de abril 2003, p.19.

(4) José Martí. Ideario Pedagógico. Editorial Pueblo y Educación, 1990, p. XII.

• MINED. Proyecto de Escuela Secundaria Básica. Versión 7, 28 de abril, 2003, p. 19.

• Luís I. Gómez. Intervención en la reunión de análisis de la estrategia a seguir en la Secundaria Básica. Curso escolar 1999-2000, Editorial MINED, p.22.

• José Martí. Obras Completas Tomo 8, Editorial Nacional de Cuba, 1963, p. 287.