Impacto de las evaluaciones frecuentes en inglés en la asignatura Sistemas Operativos Modernos
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Barrios Espinosa, M. E. (1997). Motivación en el Aula de Lengua Extranjera. Revista Encuentro, 9, 114. Consultado en: http://www.encuentrojournal.org/textos/9.3.pdf
Casar, L. A., Martínez, O. L., Santana, C. M., y Pavón, R. J. (2012). Programa Análitico de la asignatura Idioma Extranjero III. La Habana: Universidad de las Ciencias Informáticas Recuperado de: http://eva.uci.cu/course/enrol.php?id=150
Departamento de Idiomas Extranjeros. (2006). Estrategia Curricular de Idiomas. La Habana: Universidad de las Ciencias Informáticas. Recuperado de: http://intranet2.uci.cu/sites/default/files/pdf_formacion/Idiomas/pdf/Estrategia%20curricular%20de% 20idiomas.pdf
Dörnyei, Z. (2008). Estrategias de motivación en el aula de lenguas. Barcelona: Universitat Oberta de Catalunya: Recuperado de: http://books.google.com.cu/books?id=StMxMwR40MgC&pg=PA5&hl=es&source=gbs_selected_pages& cad=3 Feixas, M., Codó, E., Couso, D., Espinet, M., y Masats, D. (2008). Enseñando en inglés en la universidad, una experiencia compartida. Barcelona: Experiencias docentes innovadoras de la UAB en ciencias sociales y en ciencias humanas. Recuperado dehttp://ddd.uab.cat/pub/caplli/2009/91286/expdocinn_ciesoc_a2009iSPAp137.pdf
Fernández, D., y Suárez, J. (2009). Docencia en inglés en asignaturas de informática: experiencia práctica. Trabajo presentado en el Seminario Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática 2009, Barcelona. Pavón, R.J ySantana, C.M. (2009). La comprensión de lectura en la clase presencial de Inglés con Fines Específicos con el uso de las TICs.Revista Santiago, 120, 1-16.Consultado en: http://ojs.uo.edu.cu/index.php/stgo/article/view/1709/1249