¿Qué ocurre con el uso de los medios de enseñanza en la clase de Lenguas Extranjeras en la provincia de Pinar del Río, Cuba?
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
. ACOSTA, R. PÉREZ GARCÍA, JUAN E. OTROS (1996). Communicative Language Teaching. 1 ed. Belo- Horizonte. Brasil.
. ACOSTA P., RODOLFO y otros. (2003). Tareas Docentes-Profesionales de
Didacticlenguas para la Formación y Superación de Maestros. ISP de Pinar del Río. Documento en soporte digital.
. ACOSTA P., R. Y ALFONSO HERNÁNDEZ, JOSÉ. (2001). Didáctica contempo-ránea interactiva para la enseñanza de lenguas. Haití: Escuela Normal Superior. Documento en soporte digital.
. ENRÍQUEZ, I. Y PULIDO, A. (2006). Un acercamiento a la enseñanza del inglés en la Educación Primaria. Ciudad de la Habana. Ed. Pueblo y Educación.
. GONZALEZ CASTRO, VICENTE. Los medios de enseñanza, La Habana, 1987
. MESA REDONDA INFORMATIVA sobre las transformaciones en la educación cubana. 2004. http://www.cubadebate.cu//.
. MOREJÓN MOREJÓN, JOSÉ S. [et al]. La metodología Soft-Video- Frontal. ISP Rafael M. de Mendive. Pinar del Río: 2007.
. SALAS PEREA, RS. Los medios de enseñanza en la educación en salud. Biblioteca de Medicina Volumen XXIII, Universidad Mayor de San Andrés, La Paz, 1998. CD de Diplomado de Educación Médica 2005 (Cuba- Venezuela)