Reanudando clases en poblaciones rurales durante la pandemia: estudio de caso en el litoral ecuatoriano
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Annessi, G. J., & Acosta, J. I. (2021). La educación rural en tiempos de COVID-19. Experiencias de continuidad pedagógica en las escuelas primarias de Maipú, provincia de Buenos Aires, Argentina. Revista Iberoamericana de Educación, 86(1), 43-59. Disponible en: https://doi.org/10.35362/rie8614145
Estupiñan, A. V. (2019). Análisis de la Situación Actual del Servicio Público de Telefonía Fija frente al Servicio de Telefonía Móvil en el Ecuador. INGENIO, 1(2), 31-54. Disponible en: https://revistadigital.uce.edu.ec/index.php/INGENIO/article/view/1628
Galati, F., & Bigliardi, B. (2019). Industry 4.0: Emerging themes and future research avenues using a text mining approach. Computers in Industry, 109, 100-113. Disponible en: https://doi.org/10.1016/j.compind.2019.04.018
Garay Núñez, J. R. (2021). Representaciones sociales de las competencias docentes en entornos virtuales de aprendizaje en tiempos de pandemia. Dilemas contemporáneos: Educación, Política y Valores, 8(2). Disponible en: https://doi.org/10.46377/dilemas.v8i2.2551
Khan, G. F., & Wood, J. (2015). Information technology management domain: Emerging themes and keyword analysis. Scientometrics, 105(2), 959972. Disponible en: https://doi.org/10.1007/s11192-015-1712-5
Lorca Marín, A. A., & Renata Alvarado, D. A. (2020). El contexto en el aprendizaje de las ciencias, ¿de quién y para qué? En C. A. Monge Madriz (Ed.), Libro de Memorias XII Festival Internacional de Matemáticas (pp. 30-37).
Mellado Hernández, M. E., & Chaucono Catrinao, J. C. (2015). Creencias pedagógicas del profesorado de una escuela rural en el contexto mapuche. Actualidades Investigativas en Educación, 15(3). Disponible en: https://doi.org/10.15517/aie.v15i3.20924
Pozas, M. de los A., Estrada Saavedra, M., Colegio de México, & Centro de Estudios Sociológicos. (2016). Disonancias y resonancias conceptuales: Investigaciones en teoría social y su función en la observación empírica. Colegio de Mexico. ISBN: 978-607-628-122-2. Disponible en: https://www.jstor.org/stable/10.2307/j.ctt21h4z74
Ribadeneira Cuñez, F. M. (2020). Estrategias didácticas en el proceso educativo de la zona rural. Revista Conrado, 16(72), 242-247. Disponible en: http://scielo.sld.cu/pdf/rc/v16n72/1990-8644-rc-16-72 -242.pdf
Silva, A. (2014). El aprendizaje significativo vivencial en las Ciencias Naturales. Revista Electrónica EduSol, 14(49), 1-13. Disponible en: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=475747190001
Valero-Cedeño, N., Castillo, A., Rodríguez, R., Padilla, M., & Cabrera, M. (2020). Retos de la educación virtual en el proceso enseñanza aprendizaje durante la pandemia de COVID-19 . Dom. Cien., 6(4), 1201-1220. Disponible en: https://doi.org/10.23857/dc.v6i4.1530
Vivanco-Saraguro, A. (2020). Teleducación en tiempos de COVID-19: Brechas de desigualdad. CienciAmérica, 9(2), 166. Disponible en: https://doi.org/10.33210/ca.v9i2.307
Wyatt, A. (2018, junio 26). Generating a Count of Word Occurrences (Microsoft Word). Disponible en: https://word.tips.net/T001833_Generating_a_Count_of_Word_Occurrences.html
Yin, R. K. (2017). Case study research and applications: Design and methods. SAGE Publications Inc. Disponible en: https://us.sagepub.com/en-us/cab/case-study-research-and-applications/book250150