Resumen


En este trabajo se toman en consideración los conceptos, dimensiones y subdimensiones propias de la enseñanza aprendizaje desarrolladora, abordados en la clase metodológica número 1 en la sede pedagógica ¨ Carlos Ulloa ¨, de Pinar del Río y el interés de ser tenidos en cuenta en el encuentro presencial, puntualizando en aspectos que devienen en herramientas didácticas para su aplicación necesaria en la formación profesional de los futuros egresados.

Autores/as

Ihosvany Díaz Valdés

Sede Pedagógica 1 “Carlos Ulloa”. Pinar del Río
Cuba

Angel Daniel López Valdés

Sede Pedagógica 1 “Carlos Ulloa”. Pinar del Río
Cuba

Referencias


  • . CASTELLANOS S. D. /et. AL. / (2002). Aprender y Enseñar en la Escuela Cáp. 2. ED. Pueblo y Educación. La Habana. Pp. 20-5

  • . GARCÍA BATISTA GILBERTO Y COAUTORES. 2004. Temas de introducción a la formación pedagógica. ED. Pueblo y Educación. .

  • . RICO M. P. & SÁNCHEZ TOLEDO MARÍA E (2002). La pedagogía cubana. Sus raíces y logros. ISP E. J. Varona compendio de Pedagogía Editorial Pueblo y Educación L. Habana. Pp. 54-58

  • . SÁNCHEZ COLLAZO A. & SÁNCHEZ TOLEDO MARÍA E (2002). La Pedagogía cubana. Sus raíces y logros. ISP E. J. Varona Compendio de Pedagogía Editorial Pueblo y educación L. Habana. Pp. 54-58.

  • . SILVESTRE O M & ZILBERSTEIN T. J. (2002). La Dinámica del Proceso de Enseñanza Aprendizaje mediante sus componentes. Hacia una Didáctica desarrolladora Editorial Pueblo y Educación. La. Habana. Pp. 54-58.

  • . ______________________________ (2002). Pró Hacia una Didáctica Desarrolladora. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. Pp. 54-58.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.


UPR

©2017 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"