Construyendo un lenguaje común entre docentes de educación inicial y terapeutas que participan de integraciones de niños con autismo
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Riviere, A. (1998). Tratamiento y definición del espectro autista I: relaciones sociales y comunicación y Tratamiento y definición del espectro autista II: anticipación, flexibilidad y capacidades simbólicas, en A. Riviere y J. Martos (Comp.). El tratamiento del autismo. Nuevas perspectiva,. Madrid, APNA-IMSERSO.
Valdez, D. (2000), Claves para comprender el autismo. Entrevista a Ángel Riviere, Novedades educativas Año 12. N° 114.
Martos, J; Monfort, M; Nieto, C; Ayuda, R y otros Clases dictadas en el Curso Necesidades Educativas Especiales en Trastornos del Desarrollo, Buenos Aires, FLACSO-Argentina.
Sáinz, Ma. Carmen; Argos, Javier (1998), Educación infantil: contenidos, procesos y experiencias, Madrid, Narcea S.A. de Ediciones. Libro de distribución gratuita del Ministerio de Cultura y Educación de la Nación, Argentina.